Skip to content

La violencia engendra más violencia ¿no?

29 agosto, 2011

5’13” de contraste entre la reivindicación presencial de los ciudadanos, y la agresión intimidatoria e inaceptable de los mossos. Punto de reflexión sobre que nos venden que pasa, y sobre que podemos esperar del Gobierno.

Texto del vídeo:
Esto es lo que pasa cuando hay ciudadanos luchando pacificamente por sus derechos en un supuesto país democrático y con pleno derecho a expresarse libremente.
Jovenes,adultos, mayores, familias… nos llaman “indignados” pero solo estamos hartos de un mundo injusto gobernado solo por el dinero y no por el sentido común.
Y hemos dicho BASTA.
Contra la corrupcción, la especulación, el bipartidismo, el deterioro de los servicios públicos, los abusos de la banca, el secuestro de la democracia a manos de los poderes financieros y la permisividad de los gobiernos.
Por expresar disconformidad de forma cívica, por estar unidos, por decir la verdad, por tener razón, por estar organizados, por querer concienciar, por ser contagiosos, por haber despertado, por tomar las plazas, por ser insistentes, por pensar.
Manipulan los medios, dicen que somos violentos, que estamos manipulados, que solo ensuciamos, que no sabemos lo que queremos, que somos radicales, que somos muy pocos, que nos cansaremos.
Para que no hagamos ruido, para que no se nos oiga, para que no despertemos, para que no se nos unan y seguir teniendo el control
para seguir robando, seguir mintiendo, seguir especulando, seguir malversando, seguir oprimiendo, seguir adiestrando, seguir esclavizando,
Pero esto son solo provocaciones y sabemos que irán a más.
Su objetivo es mantener el poder y harán lo que sea necesario.
Policías infiltrados para provocar sin número de placa, para que dejemos las flores y usemos lo que sea como arma porque saben que hasta el perro más dócil, harto de ser apaleado, no dudará en morder a su amo y tendrán la excusa perfecta para decir que es peligroso y poder sacrificarlo.
¡ Perro malo! ¡ Cuidado, perros sueltos!
Nose preocupen. Tenemos la solución: MANO DURA, VIGILANCIA EXTREMA, SUPRESION DE DERECHOS para que no vuelva a pasar.
Pero se olvidan de algo… no tratan con perros. SOMO SERES HUMANOS que no se dejarán manipular.
No nos vamos, No tenemos miedo

ACTUALIZACIÓN.
Parece que le cojo gusto a retocar las entradas después de publicarlas. La excusa esta vez es un regalito adicional al fantástico vídeo. La autora, a modo de un making off junto con un why I did it, nos ha escrito a todos sus recientes fans una entrada en su blog:
por qué hice el vídeo y que quiero transmitir con él

Anuncios

From → 15M, Vídeos

One Comment
  1. sagubia permalink

    Gracias Luís! Eres un SOL! 🙂 A ver si por fin nos vemos en la siguiente. Besos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: