Skip to content

Desde el corazón: ¡Feliz revolución social!

23 diciembre, 2011

¿Indignado? pues no exactamente. Harto de desvergüenza, de abusos, de falta de humanidad, de hipocresía, de egoismo, de mezquindad y de traiciones. Harto de injusticias y de mentiras, de manipulaciones, de impunidad. Harto de incompetencia y de mala fe, de mediocridad y de incompetencia.

Ilusionado y esperanzado de compañerismo, de respeto, de cariño, de aprecio, de amistad, de solidaridad, de reconocimiento, de generosidad. De compromiso y de concienciación, de sensibilización, de causas, de miradas implicadas, de viajes emocionales juntos. De abrazos y sonrisas, de ratos haciendo cosas y debatiendo proyectos, de tuits estados de fb y comentarios. Y de todo lo compartido, que es muchísimo.

Afortunadísimo por estos meses tan grandes y tan llenos de gente maravillosa, oportunidades de crecer como persona, sensibilidades y conocimientos, compromiso.

Aplicando aquello de ‘piensa globalmente y actúa localmente’, mi balance de este año es
Harto globalmente, ilusionado y afortunado localmente, y desde ese hartazgo y esa ilusión os deseo a todxs que el próximo año nos depare una

¡Feliz revolución social!

Anuncios

From → 15M

2 comentarios
  1. clemente permalink

    El horizonte que nos espera es de mucha lucha. Han puesto a los zorros al cuidado del corral de ovejas. Lo curioso es que las ovejas no los reconocen. Si lo pasado ha sido interesante, creo que el devenir lo será más, porque vamos a tener que mostrar toda nuestra potencialidad.
    Me vas a tener por aquí a menudo.

    Un abrazo y ¡Feliz Revolución Social!

  2. ¡Que alegría verte por aquí!
    Desde luego este 2011 ha sido un año de cambio de actitud de las masas, sin duda la mejor de las noticias. A principios de año todos nos preguntábamos porque la población no reaccionaba ante la que estaba cayendo. Hoy la pregunta es por que la población no se alza y se vuelve contra los dominadores hasta derrotarlos. El cambio de escala de la pregunta es una buena muestra de que ya hemos integrado un nivel de reacción y respuesta bastante notable, pero ahora queremos más. No deja de ser una actitud futbolera, pero esta es la sociedad que tenemos.
    Un abrazo y ¡nos vemos en la plaza!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: