Skip to content

¿Que es #15M?

11 mayo, 2012

La Revista colaborativa ¿Que es el #15M? que hemos hecho desde el 15M es una accion de difusión y llamada..

(Artículo publicado en AcampadaPatraix)

Una más hacia este #12M15M que empieza mañana sábado es una. ¡Esperamos que os guste!

#15M

Somos un grupo de ciudadanos que hemos puesto en común lo que, a nuestro entender, es y no es el #15M. El objetivo es aclarar ciertas dudas que siguen surgiendo alrededor del movimiento nacido en España en mayo de 2011. También queremos mostrar la cantidad de iniciativas que han surgido al calor del #15M para intentar dar respuesta a la repetida pregunta de qué hemos hecho durante este último año.

Las frases recogidas a continuación son tan solo las percepciones de algunas personas que llevamos 12 meses organizándonos y conociéndonos a través de las redes sociales. Estas opiniones son única y exclusivamente de cada una de las personas que hemos participado en el desarrollo del texto y que sólo nos representan a nosotros mismos como ciudadanos y participantes del movimiento. Es importante recalcar que no somos representantes ni portavoces de nadie salvo de nosotros mismos.

En ISSUU: ¿Que es #15M?

En PDF: ¿Que es #15M?

Anuncios

From → 15M

One Comment
  1. Spain. Propuesta para un debate popular (XI).

    Constitución de la Unión de Repúblicas Socialistas Hispánicas (URSH)

    Capítulo III.- ORGANOS SUPERIORES DE PODER DE LA U.R.S.H.

    Artículo 41,- Cualquier ciudadano de la Unión, residente en ella, puede ser candidato a diputado de la Asamblea Suprema de la URSH. El candidato, actuando a título individual o apoyado por una organización habilitada, declara su candidatura previamente a las elecciones. La elección de un candidato vendrá nula si se demuestra ante dichas Comisiones que una entidad pública o privada, no acreditada en el patrocinio de estos aspirantes, ha pedido por cualquier medio el voto para el mismo.

    Artículo 42,- Todo ciudadano de la Unión, residente en ella, es elector en las elecciones a diputados de la Asamblea Suprema de la URSH. La facultad de votar es en la URSH un derecho fundamental pero también un deber y causa de valoración de cada ciudadano hábil para su práctica. La Unión protege que el uso hecho por el elector de esta facultad sea absolutamente secreto y libre.

    Artículo 43.- La Asamblea Suprema de la URSH constituirá, en sesión conjunta de ambas cámaras, el Gobierno de la URSH: el Consejo de Ministros de la URSH.

    Pulsar “Entrar” en:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: